¿Cómo iniciar una queja?

1.1. Llena el formulario digital con tus datos generales y el motivo de la queja, que se encuentra en:

1.2. Se canalizará la queja con un abogado asesor, quien dará respuesta a través de los medios de contacto registrados en el formulario.

2.1.  Comunícate a la Defensoría, al teléfono 01 4811070, y después marca el anexo 7403 para derechos universitarios;

2.2.  Solicita una sesión de orientación al personal de la Defensoría;

2.3.  Proporciona tus datos generales: nombre, domicilio, teléfono de contacto, edad, categoría académica, número de cuenta y/o trabajador, entidad universitaria en la que se encuentra inscrito y/o adscrito, entre otros.

2.4.  Habla con el abogado asesor con el que se te canalice, quien te brindará la orientación con base en la información proporcionada.

3.1.  Solicita una sesión de orientación al personal de la Defensoría a través de Facebook.

I.   Tus datos generales: nombre, domicilio, teléfono de contacto, edad, categoría académica, número de cuenta y/o trabajador, entidad universitaria en la que se encuentra inscrito y/o adscrito, y lo demás que pueda ayudar a identificarte.

II.  La descripción de los hechos y de todos los elementos de los que disponga sobre su asunto, para que el abogado asesor pueda ofrecer la orientación adecuada en la respuesta, ofrecida en el menor tiempo posible.

Después de realizar un análisis inicial, esta Defensoría determina la procedencia o improcedencia del escrito de queja, y se le informa al promovente sobre su determinación a través del medio autorizado para tales efectos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *